viernes, 15 de noviembre de 2013

Cary Ann Hearst & Michael Trent - Shovels & Rope (2009)



Los últimos diez años aproximadamente han proliferado los dúos de una manera exagerada, mucho Blues primigenio y sonidos básicos, agresivos en su mayoria Al final la saturación te lleva a dejarlos de lado y seguir a otra cosa mariposa. Estos dos pedazo de músicos de ninguna manera se pueden dejar en el baúl de los recuerdos, seria un delito penado con flagelacion del que me declaro culpable, sus discos estuvieron en reposo demasiado tiempo. Esta primera colaboración (después han sacado otro disco pasando a llamarse como el disco que nos ocupa, otra delicia de muchos sabores y kilates) es un regalo de los dioses en todos los sentidos. Voces angelicales que se funden en tu alma, una instrumentación básica pero electrizante y unas canciones de auténtico oro olímpico, dejando retazos de Gospel, Blues, Country y Blues, sin centrarse en nada en concreto, simplemente Rock N Roll, hermanos. Yo solo puedo deciros que me han dejado con la boca abierta como un gilipollas cuando les he prestado atención. ¡Maldita sea mi estampa, como pude dejarlos en el frigorífico durante tanto tiempo!




#

5 comentarios:

Emi dijo...

Gracias socio esta pareja son interesantes

a lo mío dijo...

Este disco lo deconocía, ahora me pongo. Lo que sí conozco es su disco del 2012, que me encantó por su enorme talento, y se convirtió en uno de mis favoritos del año pasado.

Rockyoursoul dijo...

No he escuchado mucho el primer disco, en cambio el segundo me encanta. Le daré una oreja.

Jose Navas dijo...

Ostia, la verdad es que tu tienes toda la culpa de que les volviese a dar una oportunidad. La primera me parecieron ñoños, un duo más, pero al final he sucumbido.... que cojones. Gracias Marcos por tu poder de convicción

Anónimo dijo...

un lingote de oro puro hermano, me encanta este disco el otro ke tienen me parece como mas producido y no me gusta tanto pero estoy en ello KE VIVA MExICO HERMANOS ke temazo

Publicar un comentario